humanitarias

Grúa de elevación y traslado de enfermos para Club de Leones de Arucas

En el Club de Leones de Arucas tenemos como objetivo satisfacer las necesidades de la comunidad a nivel local. Durante 33 años hemos brindado ayuda de todo tipo a cientos de familias de la comunidad y el norte de Gran Canaria. Esta es nuestra primera campaña de crowdfunding y queremos extender la necesidad de reunir fondos para comprar una grúa de elevación y traslado de personas discapacitadas. Con esta grúa pretendemos dar asistencia a las personas del municipio de Arucas que lo necesiten y no tengan los recursos necesarios para comprarla. La grúa se prestará en forma de depósito a las familias para asegurar la disponibilidad a la mayor cantidad de personas posibles. Agradecemos cualquier colaboración y contamos con ustedes para mantener nuestra labor humanitaria.

 

3 Mecenas 2 La amo 0 Comentarios
Raised Percent :
2.43%

0 Días restantes
2.43% Alcanzado
Arucas, Las Palmas de Gran Canaria, España

El Club de Leones de Arucas se fundó el 13 de junio de 1986 en la localidad de Arucas en Las Palmas de Gran Canaria. Tenemos como objetivo satisfacer las necesidades de la comunidad a nivel local. Durante estos 33 años hemos brindado ayuda de todo tipo a cientos de familias de la comunidad y el norte de Gran Canaria.

Entre las campañas más destacadas tenemos las recogidas de alimentos para apoyar la labor de Cáritas. La recolección de fondos mediante la venta de lotería para financiar la compra de sillas de ruedas, gafas y otras ayudas a personas necesitadas y de bajos recursos. Hacemos campañas de recolección de tapones para cambiarlos por sillas de ruedas y materiales necesarios para la atención a personas discapacitadas.

Apoyamos la difusión de la cultura entre los escolares de la comarca, colaborando con el premio internacional de pintura “Cartel de la Paz”. A través de la Central Internacional del Club de Leones de Perros Guía hacemos entrega de estos perros a personas invidentes de la localidad.

Esta es nuestra primera campaña de crowdfunding y queremos extender la necesidad de reunir fondos para comprar una grúa de elevación y traslado de enfermos. Con esta grúa de elevación y traslado de enfermos pretendemos dar asistencia a las familias del municipio que lo necesiten y no tengan los recursos necesarios para comprarla. Dicha grúa de elevación y traslado de enfermos se prestará en forma de depósito a las familias para asegurar la disponibilidad a la mayor cantidad de personas posibles. Agradecemos cualquier colaboración y contamos con ustedes para mantener nuestra labor humanitaria.

Hacer una promesa sin recompensa Minimum amount is € Maximum amount is €
Recompensas
Name Donate Amount Fecha
William Enrique Reyes 20,00  January 29, 2020
PEDRO JOSE RODRIGUEZ PEREZ 10,00  January 22, 2020
Julio Negrin 1,00  January 22, 2020

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

WebTyler-Solutions

GRATIS
VER